Locales

Unidad cibernética alerta de página fraudulenta que usa nombre de automotriz

Se trata de la web “fordplantahermosillo.com”, sitio que no es el oficial de la compañía.

HERMOSILLO, Sonora.- Una alerta emitió la Unidad Cibernética de la Policía Estatal de Seguridad Pública dirigida a personas que se encuentren en proceso de adquirir automóvil, para que no sean víctimas de fraude de la página “fordplantahermosillo.com”.

Diego Salcido Serrano, director de la Unidad Cibernética, informó que la página web “fordplantahermosillo.com”, es un sitio fraudulento que engaña a los usuarios al ofrecer automóviles a precios demasiado bajos para ser reales.

“Mediante acciones permanentes de patrullaje por la web que se realizan fue detectado este sitio, hacemos un llamado para mantenerse alerta y cerciorarse antes de realizar cualquier compra”, comentó.

Recomiendan acudir a páginas oficiales o la agencia
El titular de la Unidad Cibernética recomendó a los interesados en adquirir un auto, a solicitar cotizaciones sólo en páginas oficiales o directamente en la agencia de preferencia.

El compromiso de la Unidad Cibernética, manifestó, es informar a la ciudadanía sobre los hallazgos que se identifican por especialistas, para que se mantengan alerta y evitar ser víctimas de estafas.

Pidió a la población a seguir las cuentas de la Unidad Cibernética @cibersonora en Facebook, Twitter e Instagram donde se publica diariamente información preventiva de interés.

Fuente: Redacción GH