Wendy Vega / El Sol de México
La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, se encuentra nuevamente dentro de la polémica tras revelar su nuevo proyecto musical, y es que la menor de la dinastía Aguilar está siendo acusada de plagiar el concepto que Cazzu utiliza en su gira “Latinaje”.
Varios usuarios en redes sociales han señalado que Ángela Aguilar copió los elementos que la rapera argentina Cazzu emplea en su reciente gira por Latinoamérica, en la cual mezcló varios estilos musicales para montarlos al puro estilo de obra de teatro.
Ahora, la menor de los Aguilar reveló que está preparando un show llamado “Libre Corazón”, que en palabras del director creativo del proyecto “visualmente logramos fusionar la cultura mexicana en un estilo mucho más teatral”.
La noticia generó revuelo en internet, ya que esta no es la primera vez que Ángela es acusada de copiar el estilo de las exparejas de su esposo Christian Nodal, así como de adueñarse de temas musicales haciéndolos pasar como de su autoría.
A mediados de octubre de 2025, Cazzu regresó a los escenarios con su nueva gira “Latinaje” donde utiliza varios elementos teatrales para montar el espectáculo que va desarrollando una historia al ritmo de tango, chacarera, salsa, boleto y corrido tumbado, esto sin dejar de lado los orígenes de la argentina en la música, como lo es el reguetón, rap y trap.
Fuente: sol de hermosillo