A partir del 10 de febrero y hasta finales de marzo se instalarán módulos de Tesorería Municipal en al menos tres empresas ubicadas en el Parque Industrial, esto para facilitar a sus trabajadores que puedan cumplir con el pago de diversas contribuciones.
Este programa piloto permitirá que quienes no puedan acudir a las agencias a cubrir los montos pendientes con la Comuna lo puedan hacer en sus periodos de descansos, además de que obtendrán un descuento del 10 por ciento.
La directora de Atención Ciudadana, Patricia Álvarez Hernández y el titular de Fomento Económico y Turístico, Alberto Hernández Taddi estimaron que son entre cinco y seis mil empleados que se verán beneficiados con ese esquema, mediante el cual podrán saldar deudas en el predial, multas, así como en recibos de agua.
En los recargos que tengan acumulados por atraso se les descontará un 75 por ciento, comentaron, lo que les permitirá ponerse al corriente en caso de presentar morosidad.
Se pretende incluir más empresas que estén interesadas en acercarle ese tipo de trámites a sus trabajadores y que estos eviten tener saldo negativo con la administración municipal en esos apartados.
Fuente: Gil reyes