Locales

Inicia entrega de uniformes escolares en Hermosillo este viernes.

Por: Gil Reyes

A partir de este viernes iniciará la entrega de los paquetes de uniformes gratuitos en Hermosillo, confirmó el presidente de la Canaco, Ario Bojorquez, donde se tienen ocho puntos en la ciudad asignados para cumplir con esa responsabilidad en lo que será el proceso que durará algunas semanas.

Detalló que del 23 de agosto al 01 de septiembre se repartirán las prendas a estudiantes de preescolar y de primero a tercer grado de primaria, para después seguir con los de cuatro a sexto grados y secundaria, estos desde el primer día de septiembre.

Recordó que son más de 122 mil "kits" que distribuirán a estudiantes en la capital, quienes deberán presentar el vale impreso o bien el código electrónico generado en el sitio www.sec.gob.mx/uniformes con anterioridad.

Pidió a los padres de familia acudir con anticipación y no esperar a los últimos días para evitar aglomeración en los centros y poder brindarles un servicio más rápido.

Quienes tengan alguna inconformidad deberán esperar hasta el 20 de septiembre para asistir y darles una respuesta, ya sea por tallas erróneas o por cualquier desperfecto que traigan las prendas.

Fuente: Gil Reyes.