Espectáculos

¡Nada que ver! Niega Ivonne Montero romance con 'Borrego' Nava.

La actriz dice no haber recibido alguna invitación de Nava para salir en plan de pareja.

A pesar de que Ivonne Montero y Juan Carlos “El Borrego” Nava habían insinuado que estaban comenzado un romance durante la transmisión de un programa de televisión, ahora la actriz se retractó.

En la presentación de la puesta en escena “La Reina del Sur”, Montero fue cuestionada por algunos reporteros sobre el inicio de su relación sentimental, instante en el que explicó:
“Todo surgió porque en algún momento, ya saben el cotorreo que se forma en Poison. De repente Kristoff hizo la seña como insinuando que estábamos saliendo y seguimos el cotorreo, pero en ese plan, pero lo quiero muchísimo”.
Y para finalizar el tema, Ivonne negó haber recibido alguna invitación de Nava para salir en plan de pareja. No obstante, dijo que el conductor es atractivo, una gran persona, cariñoso y un caballero.

Previo a ello, la artista también fue cuestionada por las posibles comparaciones que puedan surgir con Kate del Castillo por interpretar al mismo personaje.


Es una historia basada en alguien que existió, evidentemente ella hará su versión, cada actor hizo su versión, y nosotros haremos nuestra versión que es muy aplaudible y muy aceptable”, contestó.

Fuente: Imparcial.