Locales

Pese a que le suspendieron los derechos como militante, es bienvenido Guillermo Padrés a las filas del PAN.

Por Jael Esparza

Cualquier ciudadano es bienvenido al Partido Acción Nacional (PAN), incluyendo al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, a quien le suspendieron sus derechos como militante en octubre 2016, esto mientras se llevaban a cabo las investigaciones por diferentes delitos que se le imputaron.

Cecilia Romero Castillo, secretaria adjunta del Comité Ejecutivo Nacional comentó que en lo personal no ha tenido acercamiento con Padrés Elías por lo tanto desconoce si hay interés de regresar a las filas del panismo.

“Todos los que quieran venir son bienvenidos, pero no necesariamente el número es importante y con respecto a cualquier persona que esté afiliada al PAN o que haya estado afiliado al PAN y que no haya completado trámites en algún momento cuando tuvimos el año pasado el refrendo, estarán abiertas las puertas para que reingrese o regresen aquellos que se fueron”, citó.

Para que el ex gobernador de Sonora pueda regresar a las filas del PAN, comentó, deberá subsanar primero el proceso legal por el que atraviesa.

Fuente: Jael Esparza.