Nacionales

Legisladores Federales MORENA, PT y PES reciben a la Gobernadora Pavlovich, para coordinarse en favor de los sonorenses: Lorenia Valles

Con el objetivo de brindar apoyo a las y los sonorenses, la Diputada Federal del Distrito III por Sonora, Lorenia Valles Sampedro, participó junto a sus compañeros de bancada en reunión con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Con el objetivo de brindar apoyo a las y los sonorenses, la Diputada Federal del Distrito III por Sonora, Lorenia Valles Sampedro, participó junto a sus compañeros de bancada en reunión con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Sin duda, estos encuentros fortalecen la comunicación entre poderes, por ello la Legisladora sonorense no dudó en manifestar el apoyo requerido en favor de Sonora.

En la reunión, Valles Sampedro reiteró que el compromiso de la bancada sonorense es con su estado, de ahí que es indispensable la coordinación entre la gobernadora, los alcaldes, alcaldesas y los diputados federales para sacar adelante el presupuesto federal para la entidad.

No cabe duda de que en este ejercicio institucional, si cada quien cumple con la responsabilidad que le corresponde, saldrá ganando el pueblo.

“En estos momentos los sonorenses esperan resultados, de ahí que como lo ha dicho nuestro presidente electo, el Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, no son tiempos de enfrentamientos, las elecciones pasaron, y ahora se revisarán en coordinación y consenso los proyectos para Sonora, y se acompañarán con fuerza aquellos donde haya coincidencias”, resaltó.

En ese sentido, la diputada Valles Sampedro, consideró que la mesa de diálogo establecida este miércoles en San Lázaro con la gobernadora Claudia Pavlovich, es parte del trabajo político de la bancada mayoritaria, siendo la coordinación entre el legislativo y la gobernadora, necesaria para que a los sonorenses, en todos los municipios, les vaya bien.

“Ambas partes tenemos voluntad política, y por ese camino tendremos que transitar, buscando el beneficio de los sonorenses que nos dieron su confianza el pasado 1 de Julio”, subrayó la Diputada.

La reunión tuvo como eje el proyecto de presupuesto de egresos de la federación 2019 para la Sonora. A la cabeza del encuentro estuvieron el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, el Dip. Mario Delgado, quien preside la Junta de Coordinación Política y el Dip. Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Fuente: Lorenia Valles