Senado autoriza ingreso de militares de EU con armamento

El Senado aprobó el ingreso al territorio nacional de 11 agentes del Ejército de Estados Unidos con armamento y municiones para capacitar a las fuerzas armadas de México.

Sheinbaum, Gálvez y Máynez firman Compromiso Nacional por La Paz

La Iglesia Católica sostuvo una reunión con los tres aspirantes presidenciales para invitarles a firmar un compromiso nacional por la paz, en el marco de las elecciones presidenciales de este 2024.  

México crea 156 mil 403 empleos formales en febrero: IMSS

La economía mexicana creó 156 mil 403 empleos formales en febrero pasado, con lo que acumula 265 mil 424 plazas generadas en el primer bimestre del año, según informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sheinbaum afirma que el agua está garantizada en la CDMX pese a sequía

La candidata presidencial del oficialismo, Claudia Sheinbaum, afirmó que el suministro de agua «está garantizado» pese a la sequía en Ciudad de México, donde ella fue jefa de Gobierno, y el tema causa preocupación rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Ferrocarrileros bloquean exportaciones hacia EU en Ciudad Juárez

Un grupo de extrabajadores de la estatal en liquidación Ferrocarriles Nacionales de México (FNM)bloquearon las exportaciones desde la frontera norte de México hacia Estados Unidos, provocando pérdidas económicas millonarias a maquiladoras y transportistas

Capacitadores y supervisores electorales del INE rinden protesta

El Instituto Nacional Electoral (INE) tomó protesta a supervisores y capacitadores electorales de las juntas distritales de la Ciudad de México

México crea más de 109 mil empleos formales en enero: IMSS

La economía mexicana creó 109.021 empleos formales en enero hasta superar los 22,13 millones de trabajadores registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

AMLO impugnará anulación de reforma eléctrica

Andrés Manuel López Obrador anunció que impugnará la decisión de la Suprema Corte de Justicia de anular la reforma a la ley de la industria eléctrica aprobada en el 2021