Nacionales

Muere abogado acusado de matar a Yrma Lydia

Alcocer estaba vinculado a proceso por el crimen.

CIUDAD DE MÉXICO.-El abogado Jesús Hernández Alcocer, investigado en la muerte de la cantante Yrma Lydia, fue hallado muerto en su celda.

Según el periodista Carlos Jiménez, el abogado que habría mandado matar a su esposa en el restaurante Suntory, murió esta mañana en el Reclusorio Norte.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo acusaba del feminicidio de Yrma Lydia y lo estaba investigando.

Alcocer estaba vinculado a proceso por el crimen.

¿De qué murió al abogado?

De acuerdo a Jiménez, el hombre habría fallecido por causas naturales.

''El servicio médico del Reclusorio Norte checaba continuamente la presión a Jesús Hernandez Alcocer. Esta mañana finalmente, murió ahí en la prisión", indica.

Feminicidio en el Suntory

La noche del jueves 23 de junio, una intensa movilización policiaca se registró en la zona, luego de que incluso en redes sociales testigos del asesinato alertaron que habían matado a una mujer, Yrma Lydya, dentro del restaurante Suntory.

De inmediato cámaras de televisión acudieron a la zona e incluso pudieron entrevistar a testigos, quienes relataron que el hombre mató a su acompañante y fue gracias a que un escolta dentro del lugar lo contuvo, que fue posible que una patrulla lo detuviera casi de inmediato.

Fuente: Redacción/GH