Locales

Adopta un Abuelito

A través del programa “Ayuda de corazón” Banco de Alimentos de Hermosillo, apoya a más de 300 adultos mayores que no cuentan con pensión y están en situación vulnerable.

La reducción de las capacidades físicas, la falta de oportunidades en el mercado laboral y otros factores, como el aumento en el precio del alimento ponen en vulnerabilidad a los adultos mayores, dificultándoles el acceso al alimento nutritivo y suficiente.

A través del programa “Ayuda de corazón” Banco de Alimentos de Hermosillo, apoya a más de 300 adultos mayores que no cuentan con pensión y están en situación vulnerable. Con paquetes alimentarios creados para nutrirlos, los abuelitos reciben su alimento semanalmente además de reciben cuidados médicos y el cariño y la compañía que le dan alegría a sus días.

Para ayudar a más adultos mayores, Baco de Alimentos de Hermosillo, te invita a que te conviertas en madrina o padrino de uno de los 300 abuelitos, invitándoles el alimento y garantizando que sigan recibiendo estos servicios.

Compartiendo desde $380 pesos al mes, aseguras que un abuelito tenga alimento nutritivo durante todo el mes dándole la oportunidad de tener acceso a una vejez digna.

Adopta a un abuelito a través del link https://donaronline.org/banco-de-alimentos-de-hermosillo-i-a-p/apadrina-a-un-abuelito

Para resolver cualquier duda puedes llamarles al 662 260 7203.

Conocer otras formas de ayudar en sus redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/BamxHermosillo
Instagram: https://www.instagram.com/bamxhermosillo/
Twitter: https://twitter.com/BamxHermosillo

Recuerda que la unión sí hace la fuerza y juntos podemos lograr un sonora sin hambre.

Video de apoyo - https://youtu.be/AoZQGqKMad4

Fuente: Redacción