Nacionales

"¿Estás hablando de ti?": Se burlan de Vicente Fox por un tuit que escribió contra AMLO

El tuit de Vicente Fox se volvió contra él mismo por las reacciones y comentarios hechos por los usuarios, la gran mayoría en tono de burla.

CIUDAD DE MÉXICO.-Vicente Fox Quesada es uno de los ex presidentes de México más activos en Twitter, en donde la mayor parte del tiempo suele opinar sobre asuntos políticos.

Además, en redes sociales es uno de los principales críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y esta semana dedicó un tuit en donde se burlaba de este último.

''Que presidente tan inútil tenemos. Llegar a presidente para dedicarse a decir pendejadas!! (sic)", publicó este lunes el ex mandatario.

TUIT SE VOLVIÓ CONTRA ÉL MISMO

Sin embargo, el tuit de Vicente Fox se volvió contra él mismo por las reacciones y comentarios hechos por los usuarios, la gran mayoría en tono de burla.

De inmediato le comenzaron a responder: “Estás hablando de ti?”, “¿Lo dices por experiencia?”.

Los internautas le preguntaron si estaba escribiendo una biografía de su sexenio, mientras otros le celebraron que fuera consciente de sí mismo.

El tuit del ex presidente mexicano tiene más de 25 mil me gusta, más de 5 mil 400 respuestas y más de 4 mil retuits, por lo que es una de sus publicaciones con más interacciones.

Fuente: Redacción/GH