Espectáculos

Angelique Boyer celebra su cumpleaños consentida por su gran amor

La actriz de origen francés pasó su cumpleaños de lo más consentida al lado de su gran amor y compañero de vida Sebastián Rulli

La famosa actriz Angelique Boyer llegó a sus 34 años de la mejor manera, pues la compañía de su gran amor, Sebastián Rulli, quien no escatimó en cariños y muestras de amor para hacer de sus 34 vueltas al sol un día de lo más especial.

La relación de ambos actores es de ocho años, siendo una de las parejas más estables de todo el medio artístico, pues siempre han dejado ver en redes sociales el gran amor y respeto que siente uno por el otro, así como la recíproca admiración que constantemente manifiestan.


Desde los 16 años, Angelique Boyer comenzó en el mundo de las telenovelas, convirtiéndose en una de las actrices más solicitadas y consolidadas de México en la actualidad.

En más de ocho ocasiones, la actriz francesa ha ejecutado el papel protagónico, además de ser ganadora de una variedad de premios gracias a su desempeño dentro de la actuación.

Un amor de espectáculo

En el camino a la fama, conoció a su ahora compañero de vida, el también actor Sebastián Rulli, con quien compartió créditos por primera vez en la telenovela "Teresa" en 2010, pero no fue hasta que en 2014, donde volvieron a formar parte de un mismo elenco en la producción de "Lo que la vida me robó", que probaron que el romance puede saltar fuera de la pantalla.

A partir de ahí, la pareja de actores se ha caracterizado por mantenerse de bajo perfil, pues si bien en ningún momento han ocultado su amor, en todos estos años han escapado de ser los protagonistas de los titulares por algún escándalo.

Por el contrario de muchas otras relaciones de la farándula, cuando se habla de la relación de Rulli y Boyer, siempre es de forma ejemplar, pues han demostrado que los años no son sinónimo de costumbre ni desidia, sino de un lazo fuerte, motivado por la admiración y el respeto. Por ello, las muestras de cariño no faltaron el día de ayer durante el cumpleaños 34 de Boyer.

Angelique y Sebastián, así la pasaron

Sebastián compartió una afectuosa publicación, como dedicatoria de cumpleaños, en el que expresa que son tan tantos los deseos que tiene por su pareja que es difícil enunciarlos todos, pero lo que sí le deseó fue muchas sorpresas y más sueños e ilusiones por cumplir.


Otro de sus deseos fue que Angelique conserve salud y también le hizo la petición de que le permita permanecer a su lado mucho tiempo más, pues quiere sostener su mano por siempre.

La actriz también subió un post donde agradeció a la vida por un año más de vida, pero también dio gracias por el año que pasó y todos los aprendizajes que le dejó, pues fue capaz de poner atención a los más pequeños detalles que la rodean, lo que es verdaderamente valioso para ella.

Por eso mismo, Angelique se considera una mujer más madura que el día de ayer, sin dejar de lado a esa niña que lleva dentro y que todos los días la inspira a tener nuevas expectativas y aspiraciones.

Además, compartió un par de historias en las que demuestra que recibió varios arreglos de flores y atuendos únicos, diseñados especialmente para ella. ¡Qué consentida!

Fuente: Redacción/GH y El Universal