Espectáculos

Ingrid Coronado le escribió esta canción a Fernando del Solar después de su separación

En "Bendigo cada instante", Ingrid manifiesta su gran amor y entrega que brindó en la relación, así como el cuidado y dedicación con el que siempre trató a Fer

CIUDAD DE MÉXICO.- Los recuerdos de la relación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar han estado en total apogeo tras la muerte del querido presentador de televisión y, entre críticas y palabras de aliento hacia la que es también una de las conductoras favoritas, salió a colación una canción que la exesposa de Fer le escribió hace tiempo.

En la canción, titulada "Bendigo cada instante", Ingrid manifiesta su gran amor y entrega que brindó en la relación, así como el cuidado y dedicación con el que siempre trató a Fer, a quien aseguró en ese momento ser el hombre que más ha amado en la vida.


La canción fue revelada en la competencia de "Venga la alegría", un programa que formó parte de TV Azteca en 2015. Al término de la presentación, la conductora dijo:

Es para él, con todo el amor del que no soy capaz. Es así, tengo a Dios de testigo, que (Fernando), es el hombre que más he amado en el mundo, en la vida, en cada instante y con eso me quedo, puedo agradecer de haber estado con él".

Siempre estuvo para él

Debido a que la intérprete fue atacada por los televidentes y por usuarios en redes sociales de "abandonar" a del Solar cuando se encontraba en momentos delicados de salud, agregó que aceptaba su responsabilidad por no haber hablado en su momento.

Yo dejé un vacío de información que fue llenado con chismes, con cosas que no eran verdaderas, yo no tenía la capacidad de hablar en ese momento".

Pese a los rumores que rodearon a la pareja, sobre quién dejó a quién, en mayo de 2021, el programa "Venga la alegría" publicó un video donde del Solar habló del divorcio.

El actor narró que debido a su enfermedad ya era complicado convivir con su exesposa, "yo me veía tan mal que ni yo creía en mí, o sea, ya no creía en mi salvación, lo único que quería era de repente salir y morirme".

Asimismo declaró que él fue quien pidió a los abogados comenzar con los trámites del divorcio.

Fuente: El Universal