Espectáculos

Tatuador de Christian Nodal narra la sesión de "Cover-Up" del tatuaje de Utopía en honor a Belinda

La sesión en la que el mexicano borró uno de los recuerdos más evidentes de su romance con la española, es ahora el costarricense Christian Araya y su hija Catalina quienes revelaron algunos detalles de su encuentro con el cantautor.

El cantante Christian Nodal aprovechó su viaje a Costa Rica en su gira Forajido Tour para visitar Samsara Tattoo Studio, este lugar fue seleccionado para poner el punto final a los tatuajes relacionados con su ex Belinda, y dejar la ‘Utopía’ atrás.

Tras hacerse virales las imágenes de la sesión en la que el mexicano borró uno de los recuerdos más evidentes de su romance con la española, es ahora el costarricense Christian Araya y su hija Catalina quienes revelaron algunos detalles de su encuentro con el cantautor.

La primera en hablar para el programa Ventaneando fue la pequeña de diez años, quien explicó la forma en que Christian contactó con ellos. “Nodal busco en Instagram “tatuadores de Costa Rica” y le salí yo, estoy dentro de Samsara, y salió Samsara Tattoo Studio”, explicó la niña que también realiza tatuajes.

Los tatuajes

Al respecto del revuelo que provocó el nuevo tatuaje que Nodal luce en la frente, Araya aseguró que el cantante mexicano no le comentó el significado que tenía, por lo que nunca imaginó que su trabajo sería observado en distintas partes del mundo.

“Yo sinceramente me di cuenta hoy de todo el significado que él se hubiera hecho ese tatuaje. […] Simplemente él habló conmigo y me dijo que quería una flor de cerezo en la frente, me indicó más o menos el lugar donde la quería”, relató.

Nodal los invitó al concierto que ofreció en San José
Fue hasta el día siguiente que Araya se enteró de toda la polémica que provocó su trabajo. “Y resulta que hoy ya viendo todas las noticias y todo lo de la farándula me di cuenta que era eso, pero en realidad ayer en ningún momento me di cuenta de lo que estaba cubriendo”.

Asimismo, Christian Araya contó la forma en que Nodal compensó a su hija por haberle tatuado un corazón verde en su mano, a pesar de que ellos no le pedían retribución económica por su trabajo.

''Cuando nos preguntó que ¿cuánto nos debía?, porque ya se iba para el hotel a alistarse, pues yo le dije que no, que no era nada, ya solamente el hecho de haber estado ahí, y obviamente toda la publicidad que nos dio por sus redes sociales no le íbamos a cobrar, pero él no quiso y dijo “pero yo algo le tengo que dar a Catalina porque este es como mi tatuaje preferido de hoy en adelante”, y sacó un puño de billetes y se los dio y Catalina los guardó y no sabemos ni siquiera cuánto es todavía”, relató.

Finalmente, el tatuador contó que además de visitarlos en su estudio, Christian los invitó al concierto que ofreció en San José, Costa Rica, “nos dio entradas a todos, pero nos pasó directamente como a la zona VIP, como al backstage de la tarima y ahí estuvimos con él”.

Fuente: Agencias