Espectáculos

¡Sacó las uñas! Mamá de Christian Nodal lo defiende y manda mensaje

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, reacciona a polémica del cantante con Belinda.

Cristy Nodal, la guapa mamá de Christian Nodal, no se quedó callada y reaccionó ante el escándalo desatado por el cantante tras ventilar conversaciones privadas que sostuvo con Belinda, en donde la famosa le pedía dinero para ella y sus papás.

A través de sus historias de Instagram, la mujer, que hace poco enfrentó algunos problemas de salud, publicó un mensaje en donde deja entrever que Belinda, que acusa violencia de género tras el truene con Nodal, no habría sido lo que aparentaba.

“Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, ésos sí, nos pierden o nos ganan para siempre”.

Cristy Nodal.

Pero ahí no paro Cristy Nodal, que, al parecer, ya olvidó lo bien que se llevaba con Belinda, al grado de regalarle costosos obsequios, pues también insinuó que la cantante, quien minimizó las acusaciones, llamándolas “tonterías”, habría defraudado al representante del mariacheño.

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti”.

Cristy Nodal

Y si bien Cristy no aludió a su exnuera, con la que hasta celebró en grande su cumpleaños, en una posterior publicación en sus historias de Instagram citó un versículo bíblico.


“Te bendeciré y tú serás de bendición a otros”.

Cristy Nodal

Ésta sería la primera reacción pública que hace la mamá de Christian Nodal luego de que el famoso publicara la conversación en respuesta a la madre de Belinda, quien celebró que hubieran llamado “naco” al intérprete de “Adiós, amor”

Fuente: UnoTV