Locales

Pata de Perro tendrá campaña de reciclaje para solventar gastos

Son varias las actividades que podrán apoyarse con la donación que hagas a esta organización el próximo sábado

Para pagar deudas de clínicas veterinarias, además de seguir apoyando a los animales y continuar con las jornadas de salud en colonias de la ciudad de Hermosillo, la fundación Pata de Perro junto con Go Green, tendrán una campaña de acopio de reciclaje.

Noelia Sandoval, voluntaria de la fundación y coordinadora del proyecto Go Green, informó que esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo, en el estacionamiento de Soriana Mega, en Bulevar Colosio y Solidaridad, de las 9:00 a las 12:00 horas.

“Puede ser todo tipo de botella o envases plásticos, ya sea cristalinos o de colores, cualquier tipo de papel, como periódico, libretas, cuadernos, libros, cartulinas, cartón, aluminio, metal de todo tipo y tapitas”, apuntó.

A decir de la integrante de la fundación, en el punto de acopio estará una recicladora subiendo el material en una batanga para pesarlo y comprarlo, posteriormente entregan el dinero en efectivo.



Es importante señalar que, el dinero de los materiales reciclables será utilizado para pagar deudas con clínicas veterinarias, el cuidado de los animales que rescatan y para la realización de sus jornadas en colonias de la ciudad.

“El dinero que llegamos a recibir es para las jornadas médicas que hacemos en colonias que generalmente son de escasos recursos económicos”, comentó.

De igual manera, han llevado a cabo campañas de esterilización, en diferentes sectores de la capital sonorense, sobre todo, para la esterilización de los gatos y perros que llegan.

Por ello, invitó a la ciudadanía hermosillense interesada en participar en esta jornada para llevar todos los materiales reciclables al punto mencionado con anterioridad.

Fuente: David Jaquez | El Sol de Hermosillo