Espectáculos

¡Otra vez le llueve a Ángela Aguilar! Se le van por comparar tenis económicos con los suyos de una costosa marca

Ángela Aguilar vuelve a la polémica; la critican por haber comparado unos tenis económicos con los suyos de Balenciaga.

Ángela Aguilar volvió a causar el enojo de los cibernautas, pues luego de ser señalada de comportarse de manera grosera con un señor de la tercera edad, ahora la hija de Pepe Aguilar causó polémica por burlarse de unos tenis económicos y compararlos con los suyos, de una prestigiosa marca.

El video que enojó a las redes sociales fue compartido por la joven cantante, de quien se filtraron unas fotografías con su supuesto novio, y fue retomado por varias cuentas de plataformas digitales.


En la grabación se puede observar cómo la menor de los hijos de Pepe Aguilar se ríe de unos tenis económicos y entre risas los compara con su calzado de la firma Balenciaga.

“Mamá, no se parecen”.

Se escucha decir a Ángela Aguilar

Ante las palabras de la cantante, su madre Aneliz, inspiración para la canción “Por mujeres como tú”, se limita a reír y afirmar que los tenis de su hija y los mostrados en una página de internet son iguales.


La escena que para la joven, quien se dijo afectada tras la filtración de las imágenes, parecía muy divertida, no lo fue para los cibernautas que lamentaron la actitud de la intérprete de “En realidad”, y hasta llamaron a evitar ir a los conciertos de la nieta de Flor Silvestre.

“Ojalá y un día se quede sin nada para que vea lo que se siente traer unos tenis de dicha marca”, “No entiendo cómo siguen dándole importancia a esta nefasta presumida de @AngelaAguilar. Skecheers jamás está diciendo o publicando que son una copia de Balenciaga, aunque están mucho mejor los Skecheers”, “Sigan acudiendo a sus conciertos para que gane más dinero”, “Patético y se le aplaude todavía”, son parte de los mensajes que se pueden leer por parte de los enojados cibernautas.

Fuente: Agencia