Espectáculos

Kendall Jenner construirá una biblioteca en Jalisco con ganancias de su tequila

Kendall Jenner destinará parte de las ganancias de su marca de tequila para construir una biblioteca.

La modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner destinará parte de las ganancias de su marca de tequila para construir una biblioteca en Jalisco.

En febrero del 2021 se dio a conocer que Kendall Jenner había decidido invertir en una nueva marca de tequila llamada 818, la cual ya cuenta con varios reconocimientos.

La asociación Saving Agave for Culture, Recreation, Education and Development (SACRED) informó que Jenner se sumó a un proyecto comunitario en el que se construirá una biblioteca pública en el municipio de Zapotitlán.

La construcción se llevará a cabo con ladrillos de adobe que son fabricados con los subproductos del tequila 818, informó la organización.

SACRED reveló que la marca de Tequila de Kendall Jenner ayudará a construir la biblioteca en Zapotitlán, Jalisco, que también servirá como aula para una escuela comunitaria enfocada en la agricultura regenerativa, además de incluir de dos a cuatro salas en la estructura que puedan ser utilizadas como aulas, para paliar algunas de las presiones espaciales que está experimentando la escuela.

La biblioteca se ubicará en la escuela Secundaria Técnica #38 y estará abierta al público, tendrá una selección inicial de libros, que se centrará principalmente en la agricultura regenerativa y contará con un fondo de reserva que pueda ser utilizado durante cada uno de los dos años siguientes para agregar más libros.

Fuente: UnoTV