Espectáculos

"Exatlón México": ¿Cuándo será el Duelo Internacional contra Eslovania?

El reality de competencias aumenta su intensidad y suspenso al incluir un nuevo reto contra deportistas europeos.

MÉXICO.- De momento, el reality de competencias es uno de los shows deportivos más exigentes de México, y es que la tensión entre Guardianes y Conquistadores cada vez aumenta más por los nuevos retos que los equipos deben enfrentar y dar lo mejor de sí para llegar a la recta final.

Ahora, "Exatlón México" preparó algo que solo incrementó la intriga de los televidenes al anunciar que habría un duelo internacional contra Exatlón Eslovenia, que tiene entre sus integrantes a deportistas reconocidos por su gran desempeño, como Igor Mikic y a la patinadora artística Pina Umek.


De acuerdo al conductor Antonio Rosique, también llamado 'máxima autoridad', el enfrentamiento será el próximo lunes 25 de octubre, donde el público verá a ambos países luchar por ganar uno de los circuitos más demandantes.

Cabe destacar que los equipos de "Exatlón México" se fusionarán, por lo que no habrá ni azules ni rojos, para que todos puedan formar un solo equipo y representar a México. Lo que más preocupa a los fans, pues en las últimas semanas han habido fuertes enfrentamientos entre los integrantes de Guardines y Conquistadores, los cuales deberán dejar a un lado para vencer a los europeos.

El Duelo Internacional sería el primer gran reto de los participantes de la quinta temporada, quienes deben olvidar sus diferencias y conseguir la victoria de su país para poner en alto al concurso de México.

Fuente: Fernanda Carrasco