Espectáculos

“Si nos portamos mal”: detienen a “Millonario”, integrante del Cartel de Santa

El músico fue detenido en Nuevo León.

El “Millonario”, rapero e integrante de la agrupación Cartel de Santa, fue detenido en un restaurante de Apodaca, Nuevo León, localizado dentro de una plaza comercial; se le acusa del supuesto delito de homicidio.

El “Millonario” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Nuevo León a las 22:40 horas del jueves 14 de octubre, según indicó el Registro Nacional de Detenciones (RND).

El rapero fue trasladado al Centro de Reinserción Social Apodaca, Nuevo León, tras ser detenido en la colonia Los Ébanos

El músico tiene 36 años de edad y se le acusa del delito de homicidio, el cual, presuntamente, se cometió el pasado 15 de julio. Las indagatorias de la Policía indicaron que el “Millonario” es el presunto culpable, según reportaron medios locales.

Mediante su cuenta de Facebook, el administrador de su página informó que la detención del rapero es injusta:

“Estimados fans del “Millonario”, se les comunica de la manera más respetuosa de los últimos acontecimientos que se han suscitado, en los que falsamente se le acusa a “Millonario” de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”.

En otro fragmento del texto, se menciona lo siguiente:

“Este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él, nos consta su inocencia, y a ustedes, su público, que siempre lo han apoyado, les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca este lamentable asunto”.

Hasta el momento, el líder de Cartel de Santa, Babo, no ha publicado información respecto a la detención de su compañero.

Fuente: Agencias