Nacionales

5 perfumes ideales para regalar este Día de las Madres

La complejidad de su composición aromática ha hecho que estas fragancias se hayan ganado rápidamente la preferencia de las mujeres.

Qué mejor manera de sorprender este Día de las Madres que con un perfume. Éste puede destacar la personalidad de mamá, a través de esencias florales y toques amaderados, ideales tanto para usarse en el día a día o durante una ocasión especial.

Por esta razón aquí te presentamos cinco propuestas que son éxitos de venta en Sephora México, algunas de las cuales fueron lanzadas recientemente, pero rápidamente se han colocado en las preferencias de las mujeres por su complejidad aromática.

Yves Saint Laurent/ Libre Intense:
La nueva versión de este icónico eau de parfum se lanzó en 2020 y es creación de Anna Flipo y Carlos Benaim. Una fragancia floral que destila frescura, producto de sus notas olfativas de lavanda de Francia, flor de naranja de Marruecos, combinadas con acordes de orquídea. Su frasco está inspirado en las pasarelas de alta costura.

Carolina Herrera/Good Girl Supreme:
Una reinvención de un ícono moderno, como lo es esta propuesta, consigue dar vida a una esencia poderosa y desafiante que rompe las reglas de un perfume y se abre camino a través de sus notas de frutos rojos, jazmín egipcio, granos de tonka y vetiver. Lo anterior le da un toque moderno y sutil a la fórmula final.


Yves Saint Laurent/Mon Paris:
El eau de parfum de esta fragancia espumosa sólo puede ser definida como una carta de amor a París. Producto de la nariz de Oliver Cresp, Harry Fremont y Dora Bagriche se destaca por su composición olfativa de fresa, frambuesa, pera, naranja y bergamota de Calabria, con lo cual destila un aroma floral moderno.


Giorgio Armani/ Si Passione:
Como su nombre lo indica, este perfume se presenta como una propuesta audaz, apasionada y sensual, perteneciente a la familia Floral-Frutal. Para ello, la esencia de la grosella negra y pera se combina con acordes de rosa y jazmín, así como una base de mezcla de vainilla intensa y madera de cedro.


¿Cuál de estos perfumes vas a obsequiar este Día de las Madres?

Fuente: Forbes