Locales

Abuelito resulta con 40 picaduras de abeja por proteger a nietos

Fue trasladado al hospital y su familia lo reportó en buen estado de salud

Un abuelito, de 78 años de edad, resultó con al menos 40 picaduras de abeja en la colonia Villa Satélite cuando descubrieron que estos animalitos rondaban en el patio de su casa.

Georgina Juvera, hija del afectado, explicó que estaban en el patio de la casa su padre, cuatro niños, entre sus sobrinos e hijo, cuando descubrieron un panal.

“Entre la barda de la vecina y la de mi papá había un panal de aquel lado. Mi papá estaba afuera y empezó a ver de que había muchas abejas y estaban todos mis sobrinitos y salió corriendo para meterlos”, dijo.

El hombre trató de proteger a cerca los niños de los insectos, pero resultó con varias picaduras al grado que tuvo que ser trasladado por Cruz Roja para su atención médica, en hechos ocurridos ayer al mediodía en la calle Rincón del Azulejo número 35.

''Al cuidar a mi hijo y a mis otros sobrinos, le picaron como 40, y ya pudo meter a los niños y ya el vecino se los trajo (los ayudó), ahorita mi papá está en el hospital, pero ya está bien”, contó.

En el lugar también un cachorro de nombre Lucas resultó con al menos 30 picaduras, y tuvo que ser bañado con chorro de agua.

“El Lucas se me estaba muriendo, pero se me hace que se revivió, le picaron como 30 abejas”, recordó.

De acuerdo a la vecina los elementos de bomberos que acudieron le echaron agua al panal y quedaron en que iban a regresar por la tarde de ayer para despejar del área de los animalitos que hubieran quedado.

Fuente: GAMALIEL GONZÁLEZ