Espectáculos

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad por el cierre de su cuenta de Twitter

Eugenio Derbez se burla por la suspensión de la cuenta de Twitter de la polémica Paty Navidad.

Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Twitter para burlarse justamente de la suspensión de la cuenta de esta red social de Paty Navidad, después de que pusiera comentarios a favor de Donald Trump y desinformara a sus seguidores acerca de la pandemia de COVID-19.

El comediante publicó el siguiente tuit que fue festejado tanto por sus seguidores como por el personal médico que está atendiendo el coronavirus.

La publicación tuvo más de 19 mil “me gusta” y muchos comentarios de usuarios que se rieron por su tuit y celebraron que le hayan cancelado la cuenta a Paty Navidad, argumentando que “la desinformación siempre va a estar mal desde cualquier ángulo”.

Sin embargo, hubo otros internautas que criticaron a Derbez, diciéndole que esa acción que había hecho Twitter “solo censuraba la libertad de expresión”

“No entres en este juego de desprestigio, sea quien sea hay libertad de expresión”, fueron algunas opiniones que recibió el comediante.
Suspensión de la cuenta de Paty Navidad

La cuenta en Twitter de Paty Navidad fue suspendida, a un día de haber mostrado su apoyo al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que las protestas que tuvieron lugar en el Capitolio fueron un montaje.

Luego de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad, quien solía compartir teorías de conspiración y que fue censurada en Instagram por publicar información falsa sobre la pandemia, usuarios celebraron la acción de la popular red social.

Hasta el momento Paty Navidad, quien fue duramente criticada en redes sociales después de que publicará un video en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde aparecía sin su cubrebocas, no se ha pronunciado sobre la suspensión de su cuenta de Twitter.

Fuente: Redacción