Locales

Centros nocturnos en Hermosillo operarán como restaurante-bar, si se les permite reactivación

No especificó qué medidas se tomarían si se da luz verde para que esos negocios se incorporen a las actividades

Entre martes y jueves sesionará el Comité Municipal de Salud donde se abordarán diversos temas como el de ver si se aprueba la reactivación de los centros nocturnos, aunque de darse esa decisión estos trabajarán en calidad de restaurante-bar, adelantó el secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar.

El integrante de ese órgano comentó que se tiene que trabajar de manera distinta en ese giro, ya que la pandemia sigue vigente y no es momento de bajar la guardia, ya que en esos lugares es difícil que se respete la sana distancia.

No especificó qué medidas se tomarían si se da luz verde para que esos negocios se incorporen a las actividades, luego de casi siete meses de que fueran cerrados por ser considerados como no esenciales en la ciudad, a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Han sido varias reuniones las que han entablado con dueños y encargados en las últimas semanas, pero la decisión final la tiene el Comité, subrayó, por ello hay que esperar a ver qué deciden todos sus integrantes.

Fuente: Gil Reyes | Ecos de la Noticia