Espectáculos

Kanye West anuncia que se postulará para la presidencia de EU

Me postulo para presidente de los Estados Unidos #2020VISION», se lee en la publicación del esposo de Kim Kardashian.

En pleno 4 de julio en que se conmemora la independencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West anunció que se postulará para ser presidente de ese país.

A través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje en el que señala que es momento de “unificar” la visión y “construir” un futuro, así que reveló sus intenciones de convertirse en el próximo mandatario norteamericano.

«Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION», se lee en la publicación del esposo de Kim Kardashian.

El tuit causó revuelo entre los usuarios de la red social, quienes dividieron opiniones, algunos señalaron que ya va tarde para las elecciones que se realizarán el próximo mes de noviembre, en las que Donald Trump busca su reelección.

Mientras que otros cibernautas mostraron su apoyo hacia el intérprete de “I love it”, entre ellos está el multimillonario Elon Musk, quien no dudo en responder al tuit del rapero: “¡Tienes todo mi apoyo!”.

Fuente: La Razón