Tecnología

Las nuevas cosas que podrás hacer con Google Assistant.

Google mostró algunas de las nuevas funciones con la versión mejorada de Assistant.

Después de mucho tiempo de espera, finalmente se llevó a cabo el evento «Made By Google 2019» en el que pudimos conocer todo sobre los nuevos Pixel 4, el nuevo Nest Mini, la computadora Pixelbook Go, los primeros audífonos inalámbricos de Google y muchas sorpresas más.

Precisamente la llegada de nuevos dispositivos, implicará que el asistente virtual de la compañía, Google Assistant, tenga que ampliar su ecosistema para integrarse con nuevas aplicaciones o gadgets.


Google mostró algunas de las nuevas funciones con la versión mejorada de Assistant, las cuales permitirán que la navegación sea mucho más sencilla con manos libres entre aplicaciones y los dispositivos interconectados.
Por ello, si tienes un dispositivo inteligente que cuente con Google Assistant, es necesario que conozcas todas sus nuevas funciones para que puedas sacar todo el mejor provecho, indica Unocero.

Nuevas funciones de Google Assistant.
El asistente virtual de Google, Assistant, contará con muchas nuevas herramientas que facilitarán la vida cotidiana de los usuarios.
Comprensión de órdenes más específicas
De acuerdo con la compañía, Google Assistant será mucho más inteligente y podrá comprender órdenes más específicas. Por ejemplo, el usuario podrá pedir que el asistente encuentre un grupo particular de fotos que fueron tomadas en determinada situación o fecha.

Fuente: Imparcial.