Policíacas

Violencia sin tregua en Tijuana;se registraron 6 muertos y 3 baleados.

La ola de violencia no sede en Tijuana se registraron 6 muertos y 3 baleados en distintos hechos violentos durante la tarde de este jueves.

El primer reporte fue a las 14:20 horas en la calle Coliman de la colonia Emperadores en donde fue localizado el cuerpo de un hombre con lesiones de arma de fuego sobre la vía pública, la víctima murió en el lugar según al información de las autoridades, de los responsables se sabe que huyeron a bordo de una vehículo color gris.

Otro hecho tuvo lugar en el bulevar Acapulco de la colonia Urbi Villa del Prado alrededor de las 16:10 horas, en el lugar fue encontrado un masculino sin vida con impactos de arma de fuego.

Minutos más tarde en el callejón José Maria Velasco de la colonia Libertad parte alta dentro un domicilio fue reportado un ataque armado en donde resultaron baleados dos hombres, quienes fueron trasladas a un hospital para su atención médica.

A las 19:00 horas se recibió el reporte en la calle Pino de la colonia Ciudad Jardín la ejecución de un hombre de aproximadamente 40 años de edad , de los presuntos responsables se sabe que huyeron.

También se reportó el hallazgo en la calle Cuitlahuac de la colonia Xochimilco Solidaridad, en el área de un barranco, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino envuelto en una cobija.
Alrededor de las 19:25 horas fue reportado que en la calle Mar Bengala de la colonia Alemán en plena vía pública, dos masculinos adultos con lesiones de proyectil de arma de fuego, uno de ellos es declarado sin vida en el lugar y el segundo es trasladado grave al Hospital General por ambulancia de Cruz Roja.

Media hora más tarde en la calle Octavo Ayuntamiento de la colonia Tijuana Progreso fue localizado al interior de un domicilio el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo.

Estos hechos se suman a los 181 homicidios dolosos en mayo, en ninguno de estos hechos se reportaron detenidos.

Fuente: Imparcial.