Gabriel Benítez
La noche de este martes, autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno participaron en un código rojo que se activó en el fraccionamiento Puerta Real Cuarta Etapa, presuntamente por una agresión armada.
De acuerdo con los primeros reportes del operativo que se implementó en dicho sector de la ciudad en la Privada Venzego y Castilla, acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), donde efectuaron un operativo ante el reporte de que vecinos escucharon disparos con arma de fuego.
Según el reporte, se tiene que hay dos personas detenidas y una lesionada a consecuencia de la agresión de arma.
Fueron los mismos vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades de seguridad sobre la presencia de personas al parecer armadas, quienes andaban sobre los techos de las viviendas.
Ante dicha situación, los elementos estatales, municipales y ministeriales, efectuaron un operativo en el sector, luego de las detonaciones de arma de fuego que los mismos vecinos reportaron.
Así mismo, se mantienen las investigaciones correspondientes para dar certeza de seguridad a las familias de sector de la ciudad.
Fuente: sol de hermosillo