Policíacas

Mujer pierde la vida al ser atacada a golpes y balazos en Ciudad Obregón.

El enfrentamiento ocurrió en la colonia Municipio Libre y Alejandra perdió la vida mientras en el hospital, mientras que su acompañante se encuentra convaleciente.

La tranquilidad de la madrugada se vio interrumpida por el sonido de unos disparos, situación que generó pánico entre los vecinos de la colonia Municipio Libre, quienes llamaron al 911 para reportar lo sucedido.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron de inmediato al citado sector de la ciudad, precisamente a la calle Eduardo W. Villa, entre Carlos M. Calleja y Enrique Pestalozzi, donde reportaron la agresión armada, pero no encontraron nada en este lugar.

Los uniformados se trasladaron hasta las calles Carlos M. Calleja y Lázaro Mercado, frente a una taquería,donde se encontraron con un sujeto tirado en el suelo.

La búsqueda continuó, debido a que testigos señalaron que una mujer también fue agredida durante este violento episodio, misma que fue localizada en un solar baldío cercano.
La pareja fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio de la ciudad para que recibieran la atención médica necesaria.

Minutos después, las víctimas fueron identificadas, se trata de Lamberto G. C. de 23 años, quien es apodado ‘el Diablo’, y Alejandra S. G. de 24 años de edad.

Ambos presentaron heridas producidas por arma de fuego, pero la fémina también tenía lesiones contusas, las cuales al parecer fueron ocasionadas con un tubo.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos policiacos, mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía procesaba la evidencia localizada en el sitio.

Los peritos localizaron solamente dos ojivas de bala, por lo que determinaron que posiblemente los gatilleros utilizaron un revólver para llevar a cabo el ilícito, ya que no encontraron casquillos percutidos.

Testigos oculares de los hechos comentaron que los ocupantes de un sedán de color gris fueron los que dispararon en contra de la pareja, y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Luego de pasar dos horas de agonía, la mujer perdió la vida mientras era atendida en el Hospital General, el infortunado deceso se registró aproximadamente a las 02:00 horas, pues la fémina no pudo superar la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto ‘el Diablo’ se encuentra internado en el nosocomio, y hasta el cierre de la edición se desconocía su estado de salud.

Aunque la Policía desplegó un fuerte operativo de búsqueda en los alrededores del lugar de los hechos, los gatilleros lograron su objetivo y desaparecieron.

Fuente: Tribuna.