Policíacas

Balacera en la Costa de Hermosillo deja dos muertos.

Según primeros datos divulgados, se encontró un automóvil con armas largas en calle Cero Norte y Carretera 100.

Dos muertos, un detenido, tres armas largas y una corta, y tres vehículos asegurados, fue el resultado de un enfrentamiento entre policías y delincuentes, luego de un intento de privación ilegal de la libertad de un supuesto propietario de un campo agrícola de la zona rural Poniente de Hermosillo.

Autoridades informaron que fue en la noche del domingo cuando se solicitó la presencia de la Policía, ya que intentaron privar de la libertad a una persona en el Campo San Juan, ubicado sobre la carretera Cero Norte y carretera 100, rumbo al Poblado Miguel Alemán.

Se detalló que al dirigirse al lugar, un grupo de policías se toparon de frente, sobre la carretera Cero Norte y, con una camioneta Honda Pilot, color gris, similar a la que habían denunciado anteriormente, por lo que los agentes le marcaron el alto al conductor y éste hizo caso omiso y se inició una persecución.

Metros más adelante la camioneta se bajó de la carretera y personas (sin especificar cuántas) salieron del vehículo y comenzaron a disparar en contra de los agentes.

Los oficiales repelieron la agresión y finalmente detuvieron a uno de los atacantes que resultó lesionado y de quien se desconoce su identidad, además lograron asegurar tres armas largas, una corta y un vehículo.

Otro grupo de policías se dirigieron al rancho San Juan y encontraron a dos personas sin vida, las cuales al parecer fueron atropelladas.

En el mismo rancho se encontraron abandonados tres vehículos: Uno de la marca Yukon, color rojo; un pick up, marca Chevrolet Cheyenne, color negro y una camioneta de la marca GMC, modelo reciente.

Paramédicos de Cruz Roja realizaron el traslado del lesionado a un hospital de Hermosillo para recibir atención médica especializada, mientras que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Fuente: Imparcial.