Policíacas

Ataque armado en Guaymas provoca pánico

El ataque armado que se registró en contra de un hombre que esperaba el camión en pleno Centro de Guaymas, causó pánico entre las mujeres y estudiantes que estaban en el lugar.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando un sujeto pasó caminando y disparo en contra de Jorge Alejandro "N.", alias "El Kiky", de 29 años de edad, mientras se encontraba en compañía de su pareja, en la parada de camiones de la avenida Serdán y calle 19.

La Policía Municipal informó que la víctima recibió dos impactos de bala, uno en el tórax, parte lateral derecho y otro más en el tobillo derecho, considerándose heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.
La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que el lesionado cuenta con antecedentes penales por homicidio simple doloso en grado de tentativa y por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

La víctima fue llevada a bordo una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital local para recibir atención médica, donde quedó internado y resguardado por elementos policiales y militares.

Fuente: Imparcial.