Policíacas

Hombres armados "levantan" y golpean a hombre en Nogales; fue abandonado al interior de una capilla.

Poco más de siete horas un hombre permaneció gravemente lesionado en el interior de una capilla ubicada en la Carretera Internacional luego de ser "levantado" y torturado a golpes por sujetos armados.

Se trata de Gael "N.", de 27 años, quien fue internado en el Hospital General con heridas en el rostro, la cabeza, en ambas manos, un dedo amputado y múltiples hematomas en la mayor parte de su cuerpo.
Según informe de Seguridad Pública fue a las 07:46 horas cuando alertaron al C5 que en la capilla de San Judas Tadeo, ubicada en Carretera Internacional, frente al aeropuerto de Nogales estaba un hombre lesionado.
Autoridades municipales y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde encontraron a la persona golpeada, la cual fue trasladada al hospital para ser atendido de sus heridas.

La víctima informó que los hechos ocurrieron a las 00:30 horas cuando se encontraba con su pareja en un domicilio en la colonia Villa Sonora hasta donde llegaron cuatro vehículos con personas armadas.

Relató que de los autos bajaron 10 hombres vestidos de negro con armas largas, quienes lo arremetieron a golpes y lo subieron a uno de los vehículos para luego llevárselo con rumbo al Sur de la ciudad.
Los agresores le preguntaron a qué se dedicaba y al contestarle que era comerciante, le dijeron que mentía y lo acusaron de ser un ladrón para luego torturarlo a golpes con puños, puntapiés y las culatas de las armas de fuego.

En la tortura al hombre también le cercenaron un dedo y luego lo introdujeron en la capilla antes mencionada, donde fue localizado por las autoridades en horas de la mañana, según el parte policial.