Sin brindar una de sus mejores actuaciones, los Denver Broncos lograron salir con la victoria en su visita a Kansas City, tras derrotar a los Chiefs por marcador de 20-13.
Esta es la primera vez desde la temporada 2013 que los Broncos alcanzan las 13 victorias, confirmando que atraviesan su mejor momento en años.
El equipo ya hizo su parte y ahora deberá esperar distintas combinaciones este fin de semana para aspirar tanto al título de la División Oeste de la Conferencia Americana como a la primera siembra rumbo a la postemporada.
Para coronarse monarca divisional, Denver necesita una derrota o empate de los Chargers. En tanto, para quedarse con el primer lugar de toda la AFC, debe esperar un descalabro de New England y que Chargers, Jacksonville y Buffalo no consigan la victoria.
La temporada 2025 también marcó la primera ocasión desde 2014 en la que Denver barrió la serie de dos juegos ante Kansas City. Además, los Broncos volvieron a ganar como visitantes en Arrowhead por primera vez desde 2015.
Por su parte, los Chiefs vivieron una jornada atípica: fue la primera vez desde 2008 que utilizaron tres quarterbacks para iniciar un partido. Aquella vez fueron Brodie Croyle, Damon Huard y Tyler Thigpen. En esta ocasión, Kansas City perdió por lesión a Patrick Mahomes y Gardner Minshew, ambos con problemas en los ligamentos.
Denver abrió el marcador únicamente con un gol de campo de Will Lutz. Kansas City respondió para tomar la ventaja con un pase de anotación de Chris Oladokun a Brashard Smith.
Fuente: ESTADIO