Locales

Hermosillenses salen a trabajar pese a las altas temperaturas

Este miércoles se esperan hasta 45 grados con sensación térmica de 47 grados

Gabriel Benítez

A pesar de las condiciones climáticas que se presentan durante estos primeros días del otoño, donde el termómetro este miércoles alcanzó los 45 grados centígrados, con una sensación térmica de 47 grados, los hermosillenses salieron a sus respectivas labores diarias.

Tras un recorrido de El Sol de Hermosillo, por diferentes partes de la ciudad, se observó el movimiento habitual en oficinas y en la vía pública, con personas que laboran en la construcción, vendedores de fruta de temporada, aguas frescas, limpiavidrios y trabajadores del municipio en jornadas de pavimentación.



Al platicar con algunos de ellos, como fue el caso del señor David Omar, comentó que tiene alrededor de 15 años en la construcción, por lo que, independientemente del calor o frío que se presenta en esos momentos, sale a cumplir con sus responsabilidades.

“Hay que pegarle temprano, si no, el sol te revienta, por lo que, en mi caso que ando haciendo aquí un muro, me vengo temprano como a eso de las 6:00 de la mañana y termino a las 2:00 de la tarde, después de ahí el calor es más fuerte”, expresó.

Fuente: sol de hermosillo