Locales

Encienden en el Parque Infantil el tradicional árbol navideño

Una tarde llena de magia, sonrisas, luces y diversión fue la que pasaron cientos de familias en el Parque Infantil de DIF Sonora

Hermosillo, Sonora; 11 de diciembre del 2023.- Una tarde llena de magia, sonrisas, luces y diversión fue la que pasaron cientos de familias en el Parque Infantil de DIF Sonora, durante el tan esperado Encendido del Árbol Navideño, que este domingo brilló y dio alegría a las niñas, niños y adultos que se dieron cita.

Para el Gobernador Alfonso Durazo, es de suma importancia velar por el bienestar de las familias sonorenses y eso implica ofrecer opciones de sano esparcimiento que fortalezcan la unión familiar sobre todo en estas fechas decembrinas donde la felicidad, el amor y la alegría debe prevalecer en los hogares.

Las y los presentes disfrutaron de los juegos mecánicos, un bello espectáculo de luces, niñas y niños pudieron tomarse su foto con Santa Claus mientras disfrutaban del concierto de la orquesta juvenil sinfónica de Sonora (OJUSSON), que interpretó los clásicos villancicos navideños en medio de la nieve que cubrió de blanco el lugar.

Por su parte la directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro agradeció a las familias y servidores públicos presentes, deseándoles lo mejor para este fin de año e invitándoles a valorar lo más valioso que tenemos en estas fechas, nuestras familias.

“La llegada de la Navidad trae consigo una luz de esperanza a todos los hogares, llegada que celebramos cada año en comunión espiritual con nuestros seres queridos, eso representa la navidad, la unión familiar y la esperanza en el porvenir” manifestó la titular del DIF estatal.
 
Finalmente todas y todos los presentes participaron de forma conjunta en la cuenta regresiva que con mucho ánimo iluminó el tradicional árbol navideño que el Gobierno de Sonora enciende cad