Locales

Gobierno de Sonora invita al Encendido del Árbol Navideño del Parque infantil

DIF Sonora, invita a las familias sonorenses, este próximo domingo 10 de diciembre del 2023, al tradicional encendido del árbol navideño en las instalaciones del parque Infantil, en la ciudad de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora; 5 de diciembre del 2023.- El Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), invita a las familias sonorenses, este próximo domingo 10 de diciembre del 2023, al tradicional encendido del árbol navideño en las instalaciones del parque Infantil, en la ciudad de Hermosillo.

Como ya es una tradición, el Parque Infantil recibirá a las cientos de familias y podrán pasar una tarde muy agradable, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los juegos mecánicos, show de luces y ser parte de la magia que se vivirá con el tradicional encendido del Árbol Navideño.

La directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, hace una atenta invitación para que las familias asistan este domingo al Parque Infantil y disfruten de las fiestas decembrinas en un ambiente lleno de alegría y esperanza, donde podrán disfrutan del gran concierto de la Orquesta Juvenil Sinfónica del Estado de Sonora.

La cita es las 5:30 p.m. para participar en la cuenta regresiva que iluminará el gran árbol navideño con un espectáculo de luces que despertará él espíritu de la navidad en el Parque Infantil de DIF Sonora.