Locales

Invita Gobierno de Sonora a las familias sonorenses al tradicional Bazar Navideño 2023

Invitan al Bazar Navideño 2023, que se llevará a cabo este próximo domingo 3 de diciembre, de las 8:00 a las 15:00 horas, en el Parque Infantil.

Hermosillo Sonora; 29 de noviembre del 2023-. El Gobierno de Sonora a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora) y los voluntariados de las diferentes dependencias de gobierno, invitan al Bazar Navideño 2023, que se llevará a cabo este próximo domingo 3 de diciembre, de las 8:00 a las 15:00 horas, en el Parque Infantil.

El Bazar Navideño es una tradición con más de 20 años en Hermosillo, donde las familias sonorenses pueden adquirir en los más de 40 stands, excelentes artículos como ropa, juguetes, calzado, aparatos electrónicos, despensas, artículos de cocina, alimentos entre otras cosas, a precios más bajos que los que se ofrecen en el mercado.

También se contará con módulos de servicios gratuitos, como los de Registro Civil, donde se emitirán actas de nacimiento, correcciones de actas y se realizarán 30 matrimonios a quienes lleven su documentación completa antes de las 12:00 horas, así mismo también habrá un módulo para la credencialización gratuita del transporte urbano por parte del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora.

Será a partir de las 10:30 horas que el voluntariado de DIF Sonora realizará como cada año la gran subasta donde podrán aprovechar la gran diversidad de muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos con alto valor al mejor postor, teniendo un límite de precio para que estos no superen los precios que se ofrecen en el mercado y garantizar el apoyo a la economía familiar.