Nacionales

AMLO destacó crecimiento de la inversión de Canadá en México: “Acuerdos fueron benéficos para ambos países”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los resultados finales de la reunión que sostuvo con el primer ministro canadiense Justin Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer los resultados de la reunión que sostuvo con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tras la reunión que sostuvo con él, en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexicano indicó que, tras concluir la reunión entre México y Canadá, se puede destacar que se llegaron a diferentes acuerdos en materia de economía, comercio, migración y apoyo a las comunidades indígenas.

Asimismo, calificó dichos acuerdos como “benéficos” para los dos países; no obstante, destacó en los últimos cuatro años la inversión, en diferentes aspectos, de Canadá en México “ha crecido como nunca”, por lo que celebró la reunión que se celebró en Palacio Nacional.

“Concluyó la reunión entre México-Canadá. Tratamos asuntos de economía, comercio, migración y apoyo a las comunidades indígenas. Los acuerdos fueron benéficos para ambos países. Tengamos presente que en los últimos cuatro años la inversión de Canadá en México ha crecido como nunca”, fueron las palabras que acompañó el pasado miércoles 11 de enero.

Fuente: Infobae