Los comerciantes y ciudadanía en general que esté interesada en vender artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad, están a tiempo de tramitar los permisos correspondientes para poder llevar a cabo esa actividad del 13 al 15 de febrero.
El director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales expuso que este año se renovarán alrededor de 60 documentos a quienes desde hace años suelen ofrecer materiales o servicios a los hermosillenses que desean adquirir un regalo para sus parejas o amigos.
Se otorgarán 40 permisos nuevos, cuyo costo es de 391 pesos por día, ya que los clientes suelen acudir antes o después del 14 de febrero a las tiendas o puestos.
Con ese papel, las familias que tengan la intención de colocarse por fuera de sus domicilios, les será suficiente para cumplir con lo que exige la autoridad y no tendrán problema alguno para ofertar sus productos.
Los interesados deberán presentarse en las oficinas de esa dependencia municipal, ubicadas a espaldas del Parque Infantil, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Fuente: Gil reyes