Una alcantarilla colapsada que se ubica en la avenida 7 casi con la calle Israel González (también conocida como Perimetral), mantiene preocupados a los habitantes de la colonia Prados de Bugambilias ii por el peligro que representa tanto para conductores como para sus familias.
Se trata de un orificio que se generó a raíz de la caída de la tapa, el cual fue acordonado hace semanas por parte de la autoridad, pero debido al constante paso de unidades estos terminaron por caer, fue ahí que algunas personas optaron por colocar una llanta, pero a pesar de la acumulación de elementos para alertar a la ciudadanía el peligro sigue latente.
Ese problema abarca la mitad del carril sur de la avenida 7, justo frente a un establecimiento en el que a diario ingresa una cantidad importante de unidades, situación que obliga a los automovilistas a tener que maniobrar para no caer en ese desperfecto.
Pidieron la intervención de Agua de Hermosillo para resolver este problema que pudiera empeorarse al grado de convertirse en un socavón.
Fuente: Gil reyes