Por no contar con el permiso correspondiente para poder realizar una fiesta, el propietario de un predio en la colonia Valle Verde recibió una sanción que supera los 13 mil pesos, informó el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales.
Comentó que durante el fin de semana se atendieron un total de 312 reportes de personas que mantenían música a alto volumen, de los cuales 303 fueron atendidos, esto en diveros puntos de la ciudad, se notificaron a 39 y se logró sancionar a otras 22 personas con cantidades menores.
El operativo se inició desde el viernes y concluyó las primeras horas del lunes, esto tras el "puente" que se dio por las fechas, lo que originó que hubiera una cantidad considerable de festejos tanto en la zona urbana como rural.
En esta ocasión no se presentó ningún altercado con los ciudadanos, a excepción de insultos verbales que recibieron, sin embargo no hubo necesidad de solicitar la intervención de las corporaciones policíacas.
Invitó a la sociedad a reportar cualquier incidente de este tipo que padezcan en sus hogares a la línea 911 o al 072 para acudir y actuar conforme a la Ley.
Fuente: Gil reyes