Locales

Preocupa a vecinos de Real del Carmen fuga de aguas negras desde hace meses

Por: Gil Reyes

La fuga de aguas negras que prevalece desde hace meses en la colonia Real del Carmen mantiene preocupados a los residentes, debido a que esta ha alcanzado varias cuadras a la redonda, incluso se puede observar en imágenes satelitales.

Se trata de la calle Martha Félix y la avenida Las Palmas las más afectadas, pues además de estar cubiertas en su mayoría por el agua contaminada, también presentan un estado deplorable con varios agujeros que abarcan casi todo el perímetro, un escenario que es perjudicial para las familias.

Desde hace meses han reportado el caso y pedido a las autoridades relacionadas con el tema que les ayuden a resolverlo, pero hasta el momento no han tenido una respuesta positiva.

Otro factor que se ha conjuntado es la basura que arrojan personas desconsideradas sobre la calle Martha Félix y otras cuadras alrededor, al grado de ser varias toneladas las que permanecen cercanas a los domicilios.

Piden además de la reparación de la fuga, pavimentación, así como más seguridad durante todo el día por los constantes robos y asaltos de los que son víctimas constantemente.

Fuente: Gil Reyes