Locales

Avanzan trabajos de desazolve en la ciudad y raspado de caminos rurales.

Por: Gil Reyes

Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) trabaja en el desazolve de vialidades al Norte de Hermosillo para que en breve vuelvan a quedar libres de materiales como tierra o piedras que pudieran llegar a obstruir la circulación de los automovilistas, informaron representantes de esa dependencia.

Su titular, José Eufemio Carrillo Atondo pronunció que las acciones se llevan a cabo en rúas como Monteverde, Reforma, General Piña, entre otras que resultaron afectadas por los deslaves de calles secundarias que no tienen pavimento, pero antes de concluir esta semana las dejarán limpias, prometieron.

En el caso de las comunidades rurales como San Pedro, El Tazajal, La Victoria, El Sapo y Miguel Alemán, se realizan raspados de caminos que presentan serios daños, por lo que ya se puso en marcha un plan que consiste en llevar maquinarias para liberar principalmente rutas por las que pasan camiones escolares hacia planteles en esas zonas.

Los ciudadanos deben tener paciencia de que cualquier problema de este tipo será atendido, pues si bien son trabajos rápidos, primero se da prioridad a vialidades por las que transitan mayormente los hermosillenses.

Quienes tengan un inconveniente relacionado con este tema pueden comunicarse a la línea de atención ciudadana 072 para poner la solicitud y se programe para su atención.

Fuente: Gil Reyes.