Locales

Esperan avance salud y situación de Luis Fernando.

El menor de 16 años es atendido de quemaduras en Sacramento, California.

Beatriz Pérez, madre del menor que la semana pasado sufrió quemaduras de segundo y tercer grado tras caer en un transformador subterráneo que había explotado, indicó que el avance es lento.

"Él va evolucionando muy lento, pero ahí la lleva, el jueves le harán cirugía de transplante de piel pierna y manos, aún no hay seguridad si también en cara", comentó.


Este martes también verificarían que el menor de 16 años pueda respirar sin ayuda de un respirador artificial, pues sufrió quemaduras en las vías aéreas.

La señora Pérez expresó su agradecimiento a la gente, pues además de los buenos deseos y palabras de aliento, han mostrad apoyo con aportaciones económicas.

En cambio dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se ha comunicado ni con ella ni con el papá de Claritza, lo otra joven lesionada, Claritza, y que también se encuentra en Sacramento.
ASEGURA RESPONDERÁ

Dio a conocer que el pasado viernes se celebró una reunión en las instalaciones de la CFE con familiares de los jóvenes afectados por quemaduras, donde de nuevo se asentó el compromiso de atención y seguimiento del caso.

Fuente: Imparcial.