Locales

Se retrasa instalación del Tianguis Navideño en el Jardín Juárez

Por: Gil Reyes

Hasta este domingo 30 de noviembre se dará la inauguración del Tianguis Navideño que se instala en el Jardín Juárez, informó el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales, tras las demoras que se generaron por las recientes lluvias.

A pesar del esfuerzo hecho por parte de los comerciantes por estar listos a partir desde el jueves, no ha sido posible tener armadas las estructuras, producto de las precipitaciones, aunado a que se está a la espera de la verificación y permiso por parte de Protección Civil.

Los cubiculos que estarán por el lado de la Matamoros ya están listos, los del Colosio también, comentó, a excepción de los que se situarán por la calle Sonora, por ser de alimentos, pero a más tardar ese día se arrancará con la operatividad.

En los andadores se pondrán 40 puestos en los que los visitantes aprovecharán los productos que ahí se ofrezcan por parte de los locatarios.

Son 235 permisos los que se expedirán para esa actividad, cuyo horario de atención al público será de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y permanecerá abierto hasta el 06 de enero del 2020.

Fuente: Gil Reyes.