El pésimo estado en el que se encuentra un tramo de la avenida Lucrecia Ruiz de Ayón en la colonia La Caridad se volvió en una serie preocupación para los vecinos de ese lugar, debido al riesgo que representa una zanja de más de 60 metros tanto para automovilistas como para peatones.
Existe un deterioro que presenta la cinta asfáltica en esa rúa, casi en la confluencia con la calle Iglesia Vieja, problema que se intensificó con las recientes lluvias, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones en ese punto, por el paso del agua en grandes cantidades.
Actualmente no existe señalamiento alguno para advertir a quienes circulan por ese sector sobre ese desperfecto, por lo que los inconformes piden atender el reporte.
Comentaron que es urgente la repavimentación total de la calle, ya que alrededor existen baches de diversos tamaños que pudieran convertirse en socavones.
Propietarios de establecimientos aledaños expusieron que este escenario les perjudica, ya que los clientes evitan llegar para no caer en los agujeros, lo que se traduce en menos ventas.
Fuente: Gil Reyes.