Locales

Listo operativo de tránsito para el Desfile Cívico Deportivo en Hermosillo.

Por: Gil Reyes

Como es una tradición, autoridades municipales tomarán el control de las vialidades en el primer cuadro de la ciudad para facilitar la realización del Desfile Cívico Deportivo por la Revolución Mexicana, donde se dispondrá de un operativo para que fluya el tráfico vehicular en los alrededores.

Será este próximo lunes 18 cuando rúas como el bulevar Rodriguez, Rosales entre el Colosio y la Veracruz permanecerán cerradas desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana cuando concluya ese evento.

Los 180 policías de la Preventiva y Tránsito estarán distribuidos en varias zonas como son las confluencias de esas vialidades con el Luis Encinas, Veracruz, Yañez y Nayarit, donde se permitirá el paso de autos mientras no avancen los contingentes.

Para quienes transiten de Sur a Norte podrán trasladarse por la Pino Suárez, al igual que quienes vayan de Norte a Sur por la Rosales desde el bulevar Colosio.

La recomendación para los automovilistas es conducir con prudencia por ese sector, además de tratar de encontrar otras rutas para no verse afectados con el tráfico durante el tiempo que dure el desfile, después de retomará la circulación de manera normal.

Fuente: Gil Reyes.