Locales

Sólo quince tramitan permiso para fiesta de Halloween.

Estos días se dividirá la vigilancia entre los cuatro equipos de inspectores

Para Halloween sólo se han expedido 15 permisos para realizar fiestas en domicilios particulares, pero debido a la gran actividad que se espera los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se trabajará en conjunto con Seguridad Pública Municipal, indicó Gino Saracco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia indicó que durante estos días se dividirá la vigilancia entre los cuatro equipos de inspectores los cuales estarán coordinados con las autoridades de Seguridad Pública Municipal.


"Vamos a incrementar dos equipos más para la noche, vamos a partir la ciudad en cuatro cuadrantes y vamos a tratar de detectar todas las fiestas sin control que sean de Halloween, tenemos ocho nuevos lugares donde se detectan 'afters'", comentó.

PARA VIGILAR...

"Donde hemos ubicado 'afters' son en La Victoria, San Pedro El Saucito, atrás de la colonia Nuevo Hermosillo y para el rumbo de la carretera 26 antes de llegar a Real del 14", dijo.
La multa máxima para un domicilio que realice una fiesta sin permiso es de 150 UMAS, equivalente a 12 mil 673 pesos, pero esta cantidad puede aumentar en caso de ser reincidente.

Mientras que en el caso de los locales y los afters la sanción aumenta, ya que puede aumentar hasta 500 UMAS, es decir, 42 mil 245 pesos para la persona responsable de la organización del evento.

Fuente: Imparcial.