Locales

Vialidades de San Benito y Centro cambiarán de sentido.

Alrededor de cinco calles cambiarán de sentido con el propósito de agilizar el tráfico de manera ordenada, informó la titular del Implan

Alrededor de cinco calles cambiarán de sentido en las colonias San Benito y Centro, así como las inmediaciones de la Universidad de Sonora, anunció la titular de Implan.





Guadalupe Peñúñuri Soto, titular de la dependencia, indicó que estos cambios corresponden a la necesidad de agilizar el tráfico de manera ordenada y segura para los conductores, quienes han manifestado estas peticiones.

"Los vecinos comentan sobre la necesidad de realizar esta acción, pero debemos de hablar con todos los vecinos, pues hay algunos que quizá no estén enterados de estos trabajos", expresó Peñúñuri Soto.
Asimismo mencionó que las vialidades que serán cambiadas de sentido son las calles Luis Donaldo Colosio entre Pino Suárez y calle Rosales, así como la calle Ingeniero Francisco Salazar, entre Navarrete y bulevar Luis Encinas.
“No vamos a dar a conocer las siguientes vialidades, estaremos en contacto con los vecinos para informarles acerca de la importancia, pero estamos trabajando para mejorar”, explicó.
La funcionaria detalló que este proyecto continuará en proceso, pues se espera que sea en cuestión de semanas cuando se pueda cambiar el sentido de estas vialidades.

Fuente: El sol de Hermosillo.