Locales

Exigen vecinos de la Olivares limpieza en el parque de la Copa Cabana.

Por: Gil Reyes

La acumulación de basura, así como lo crecida que está la maleza son dos problemas que padecen los ciudadanos que suelen acudir al Parque Copa Cabana en la colonia Olivares, pues a pesar de los constantes reportes que han hecho a las autoridades para solventar esas situaciones no han tenido respuesta positiva.

En el sitio permanece un montón de desechos hacia el lado de la calle López del Castillo, frente a la avenida Estéban Vaca Calderón, que está conformado por cajas, restos de alimentos, pañales con heces, entre otros materiales que han propiciado malos olores, así como la presencia de moscas y abejas.

Lo crecido del pasto es otro inconveniente para los visitantes o bien para los vecinos de esa zona, ya que no solo genera mal aspecto, sino que también es un riesgo en caso de que llegara a incendiarse, expusieron.

Esto ha atraído a varios animales como perros y gatos que se alimentan de los desechos y terminan por esparcirlos sobre las banquetas o en los pasillos del complejo de deportivo.

Debido a lo inseguro que se ha vuelto ese punto por las noches, se pide reforzar los rondines, ya que se han encontrado en diversas ocasiones jeringas entre las ramas de los árboles, quizás utilizadas por personas que acuden a drogarse.

Fuente: Gil Reyes.